top of page

 

 

Existe tres estilos de comidas, el servicio de mostrador (quick service), el servicio a la mesa (table service) y bocadillos (snack).

Explicaremos brevemente lo que comprende cada uno de estos...

Comidas

Comida de mostrador (quick service)

 

Cuando usamos la expresión comida rápida lo primero que viene a nuestra mente es comida chatarra pero no es así, ya que podemos encontrar desde ensaladas, wraps, hamburguesas hasta platillos con filete de res o hasta salmón.

 

Únicamente que los restaurantes que sirven este tipo de comida son más bien informales o de autoservicio, no encontrarás meseros y en la gran mayoría pides tus alimentos en una barra de cafetería.

 

Te aseguro que siempre encontrarás todo tipo de comida.

 

Un ejemplo de un quick service:

     Desayuno: huevos revueltos, acompañados de tocino, papas y una pieza de pan tostado más una bebida no alcohólica.

 

      Almuerzo o Cena: una porción de carne de res con costillas bbq, guarnición de elote y papas a la francesa. Más un postre y una bebida no alcohólica.

 

Para los pequeños el menú es igual sólo que disminuyen las porciones.

 

Servicio a la mesa (table service)

 

Esta comida puede ser de dos formas:

 

1. Un servicio de buffet completo

 

2. Un servicio de restaurante formal

 

Si entras a un servicio buffet como todos sabemos podrás servirte diferentes guisos y acompañamientos hasta reventar.

 

Algunos servicios de buffet cuentan con presentaciones de personajes que hacen recorridos a las mesas y con todo gusto posarán contigo para fotos y te firmarán autógrafos.

 

Si optas por un restaurante a la carta gozarás de diferentes estilos de comida acompañado de mágicos ambientes.

 

En el desayuno te servirán un plato principal con acompañamientos más una bebida no alcohólica, mientras que en el almuerzo o cena te servirán el platillo principal con acompañamientos más un postre más una bebida no alcohólica.

 

Para los pequeños en algunos servicios de buffet hay zona especial para ellos y si no existiera esta zona pueden servirse junto con los adultos.

 

Prácticamente en el 100% de los restaurantes a la carta existe un menú especial para niños.

Bocadillos (snacks)

 

Un snack es un refregerio que puedes encontrar en tú hotel en cualquier parte del complejo.

 

De nuevo no está limitado a comida chatarra, también encontrarás diversas frutas, palomitas, caramelos, bebidas, helados y más.

 

Como consejo no uses tus snacks en botellas de agua porque existen bebederos en los que el agua no tiene costo o en los restaurantes puedes pedir vasos de agua y así podrías usar tu snack en otra cosa.

 

Existen pequeños kioskos o panaderias donde puedes conseguir rollos de canela, funnel cakes, ensaladas de frutas, bebidas frozen, por darte unos ejemplos con los que podrías susituir una comida o simplemente darte un gusto o cumplir un antojo.

 

Otro consejo es que puedes comprar un pan o fruta antes de que empiece el desfile y así lo degustas sin sacrificar tiempo de una atracción pues de todas maneras estarás sentado viendo un gran espectáculo.

bottom of page