Toronto
- Dreams By GL

- 26 nov 2019
- 3 Min. de lectura
Toronto es la ciudad más poblada de Canadá, y por lo mismo hay mucho que ver, por ejemplo, la torre CN con sus 553 metros de altura, diseñada como una de las maravillas del mundo moderno, un excelente lugar para cenar y de entretenimiento, es un ícono de Toronto

El acuario Ripley, el acuario techado más grande del país es el hogar de impresionantes medusas, longevas langostas gigantes, tiburones, rayas y todo tipo de pez colorido que te puedas imaginar. Maravíllate con criaturas acuáticas de agua dulce y agua salada de todo el mundo, míralas nadar sobre ti en el túnel mirador de acrílico, y acércate a ellas en la galería del tanque de contacto.

El ROM o mejor dicho, el Royal Ontario Museum, es el museo de culturas mundiales e historia natural más grande de Canadá.
Extensas galerías de arqueología, arte y ciencia natural con seis millones de objetos te esperan en tu visita al principal museo del país. Con abundantes exhibiciones interactivas y de participación – desde dinosaurios hasta el antiguo Egipto y gemas y minerales – la historia revive en este museo de clase mundial, justo en el corazón de Toronto.

La Art Gallery of Ontario está entre los museos de arte más distinguidos de Norteamérica.
Desde la extensa obra del Grupo de Siete y piezas canadienses emblemáticas, hasta la galería de arte africano, a innovadoras piezas contemporáneas y obras maestras de arte europeo, el AGO ofrece una increíble experiencia con cada visita.

La Casa Loma, construida como una residencia privada por el financiero canadiense Sir Henry Pellatt en 1914, este majestuoso castillo en la ciudad tiene habitaciones elegantes, pasajes secretos, amplias escaleras, establos y lujosos jardines. Casa Loma atrae visitas de todo el mundo para admirar los jardines y edificios o para disfrutar de eventos especiales como juegos de aventura y conciertos en el jardín.

El maravilloso Toronto Zoo, con una gran selección de criaturas de alrededor del planeta, el zoológico de Toronto está dividido en siete regiones zoogeográficas: Indo-malaya, África, las Américas, Australasia, Eurasia, dominio canadiense, y Tundra Trek.
Los animales se encuentran bajo techo en pabellones tropicales y al exterior en ambientes naturalistas, con miradores en varios niveles.

Si eres más de parques de diversiones, Toronto tiene para ti, el Canada`s Wonderland, para emociones y escalofríos es un parque de diversiones justo afuera de Toronto con 70 juegos y Splash Works, un parque acuático de 20 acres.
Hogar de juegos legendarios como el Behemoth, Vortex, Leviathan (la montaña rusa de madera más larga de Canadá) y Flight Deck (la primera montaña rusa invertida del país), no hay límite de diversión a grandes alturas en el mejor parque de diversiones de Canadá.

Si tu prefieres quedarte más cerca del suelo, puedes tomar el corto, escénico viaje en ferry a las Islas de Toronto, que ofrecen una maravillosa vista (y oportunidad para una buena foto) del contorno de la ciudad.
Con multiples islas para explorar, encontrarás playas, áreas de picnic, instalaciones deportivas, renta de canoas y kayaks y mucho más. Ya que hayas descubierto las islas a pie o en bici, lleva a los niños al parque temático Centreville para un día lleno de diversión con juegos y atracciones y comidas y bebidas deliciosas.

Ahora bien, vas a estar unos días en Toronto, no dejes de comprar el CtiyPass, que te premitirá ahorrar aproximadamente 40% en 5 de las atracciones más importantes de Toronto, y saltarte las filas. El CityPass de Toronto incluye admisión a la Torre CN, el Museo Real de Ontario, Casa Loma, el Acuario de Ripley y tu elección entre el Zoológico de Toronto o el Centro de Ciencia de Ontario, 5 atracciones por $92 CAD ($73.10 USD) por adulto y $63 CAD ($50.06 USD) por niños de 4 a 12 años

Con esto ya sabes algunas de las cosas que tiene Toronto para ofrecer a sus visitantes, y si te da curiosidad, no dejes de llamarnos, ¡¡seguro tenemos algo para ustedes!!
*todas la imágenes tomadas en línea




Comentarios